S13 PROTEC

Contacta con S13 PROTEC, Tu Empresa de Seguridad

S13 Protec es una empresa de seguridad especializada en seguridad de tu comunidad de vecinos, garajes, empresas, locales, comunidad de propietarios y hoteles.

Trabajamos con cámaras de seguridad y sistemas de grabación de alta calidad, sistemas de alarma con detección de intrusión en tiempo real y aviso inmediato a la policía. S13 Protec te instala las cámaras de seguridad. 

Si necesitas  sistemas de videovigilancia estás en el sitio adecuado, S13 Protec es tu empresa de videovigilancia y tenemos la última tecnología en empresa de sistema de videovigilancia.

También instalamos la última tecnología en domótica para controlar todos los aspectos de tu negocio desde tu smartphone o tablet, como el control de las luces, persianas, cámaras de seguridad o sistema de vigilancia. Somos tu empresa de domótica.

Si eres el Administrador de tu Comunidad de Vecinos pídenos presupuesto para gestionar el Ahorro Energético y conseguir pagar menos por la factura de la luz de las instalaciones de la Comunidad de Propietarios; escaleras, garajes, locales.  Y también la Seguridad para el Garaje, seguridad del Parking, cámaras de seguridad en las escaleras, y zonas comunes.

Hacemos planes a medida para la seguridad de grandes empresas sin importar la situación de partida de tu empresa. Tenemos una solución para ti.

Contacta con nosotros sin compromiso.

Escríbenos

Más información

Dirección: Calle Cardeñuela de Riopico 9, 28050 Madrid

Teléfono: 91 091 1391

Móvil: 669 392 342

Correo: info@s13protec.es